Gratis

Todos los servicios que ofrecemos en Placerplacer son 100% GRATIS

 

Anuncios

Podrás publicar tus anuncios  clasificados adquiriendo gran rentabilidad para tu negocio al mínimo de los costes... ninguno! en menos de cinco minutos podrás subir y publicar tu anuncio para que miles de usuarios puedan disfrutar de él.


Tu cuenta

Ingresando en Placerplacer a través de tu login podrás comentar y votar todos los anuncios que tu quieras.


Favoritos

En la sección de favoritos podrás agregar y quitar todos los anuncios que consideres oportunos para tenerlos a tu disposición siempre que desees.


Blog

Por ser usuario de Placerplacer, tendrás la posibilidad de añadir entradas en nuestro blog con todas las noticias interesantes acerca de este maravilloso mundo del placer.

 

Eventos

Actualmente estamos trabajando en una sección para que encuentres y compartas todos los eventos, ferias, concursos, orgías, encuentros... relacionados con el placer para que puedas encontrar nuevas ideas, conocer gente o simplemente disfrutar de todo lo que más te gusta.


Modo de Empleo

Solo tienes que rellenar un sencillo formulario de registro e inmediatamente tendrás a tu disposición todas las funcionalidades que Placerplacer te otorga.


Historia

Placerplacer nace con el simple objetivo de aunar todos los anuncios clasificados de España y poner a disposicion de todos los usuarios de la red un solo directorio web con todos los anuncios dedicados al mundo del placer sean de la categoria que sean.


Futuro

Estamos trabajando día y noche para seguir creciendo y poder ir dandote todos los servicios que te mereces para sacar el mayor partido y rentabilidad a tu negocio todo totalmente gratis. Gracias por confiar en el equipo de Placerplacer ;)

Regístrate!

Para poder subir anuncios, comentar, votar, crear una lista de favoritos, añadir entradas en el blog o subir eventos debes de rellenar un sencillo y rápido formulario para registrarte.

Login!

Para poder acceder a tu cuenta debes de hacerlo a través de nuestro sencillo formulario de login.

Quieres Placer?

Busca en anuncios todos los servicios que nuestros usuarios te pueden ofrecer y...

Disfruta!

    • la ruta de la puta
    • la ruta de la puta