Tu estás viendo todos los posts

Revista Touch Us Magazine nº1

Touch Us Magazine entrevista a Estefani Tarrago

 
Signo Zodíaco: Cáncer
Un Color: El rosa
Tu animal: El Caballo
Ciudad para vivir: Londres
Me escaparía a… Miami
Flor favorita: Las rosas rojas
Si me tuvieran que regalar algo sería un/a… Un buen libro.
Una comida: Un buen entrecot a la pimienta verde (aunque intento evitarlos).
Invierno o verano: Verano sin duda.
Personaje público que me gustaría ser: Angelina Jolie siempre fue un referente para mi, actriz de cine y televisión , modelo ,guionista , filántropa y madre .
Yo creo que no se puede ser más completa.
Si quieres ver la entrevista al completo puedes descargarte la revista aquí .

Cuidado con el cibersexo

    • puticlub

Este es un caso que ronda constantemente por la red, a veces en forma de chiste, en ocasiones de rumor, pero es un caso verídico. Se trataba de un matrimonio sin amor. Habiendo perdido todo el cariño el uno por el otro, sin verse durante el día e incapaces de soportarse cuando se cruzaban en la casa, cada uno buscó un poco de consuelo al principio por los puticlubs Madridputiclubs Barcelona, después, a través de internet, como hacen muchas parejas actuales. Cada uno encontró en la red alguien con quien hablar y confiar. Un ciberamante, se diría, porque no llegaron a encontrarse. Cibercharlas, cibercitas y cibersexo era cuanto querían, él desde el ordenador de la oficina, y ella desde el despacho de casa. Entonces llegó el momento de verse las caras, llevar la relación a otro nivel. ¡Qué sorpresa cuando se encontraron cara a cara, marido y mujer siendo infieles el uno con el otro! Aquello culminó en un divorcio. Ambos se acusaron de infidelidad y se separaron…Aunque, quién sabe.


http://www.clubporkysvinaros.com

Se ofrece habitaciones en un club privado con una situación privilegiada para chicas agradables, guapas, simpáticas, con muchas ganas de trabajar y con la documentación en regla.

El local dispone de parking privado, sistema de video-vigilancia y mucho más... http://www.clubporkysvinaros.com


BORGIA UNO

UN CLASICO RENOVADO, VUELVE A DESCUBRIRLO. ""BORGIA UNO"


Consideran 'lícita' la prostitución en ámbito privado en Argentina

    • prostitución argentina

Será permitida siempre que no implique explotación o trata de personas, según el fallo que emitió la Cámara argentina del Crimen

La Cámara argentina del Crimen emitió un fallo en el que considera "lícita" la prostitución ejercida en el ámbito privado, siempre que no implique explotación o trata de personas, según fuentes judiciales.

La resolución se refiere al caso de tres mujeres que ejercían la prostitución en un departamento de la ciudad de Buenos Aires.

La causa responde a una denuncia de la Dirección General Inspección del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del gobierno porteño por unos anuncios de prostitución pegados en mobiliario urbano.

Ante la imposibilidad de localizar a los responsables de la publicidad, el gobierno de la capital pidió la investigación de los teléfonos que aparecían en uno de los anuncios y que estaban a nombre de tres mujeres que ofrecían servicios sexuales en un departamento.

En el fallo, los magistrados sostienen que la actividad realizada por las tres mujeres es "lícita" porque no se viola la ley argentina de profilaxis y no existen indicios de explotación o de trata de personas.


Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución idílica del matrimonio

    • Montse Neira

  • Montse Neira, de 52 años, lleva 22 ejerciendo la prostitución y acaba de desvelar su vida en un libro.
  • "Aunque no es una profesión idílica", asegura, le ha permitido "salir de la pobreza, ser feliz y estudiar".
  • "La sociedad nos ha estigmatizado y nos consideran escoria, en buena parte por la moralidad imperante, la judeocristiana", dice Monste Neira.
  • Ahora trabaja en una campaña contra el endurecimiento de la ordenanza cívica de Barcelona que prohibirá la prostitución en la calle.

Montse Neira, de 52 años, lleva 22 ejerciendo la prostitución y acaba de desvelar su vida en un libro para normalizar esta profesión, que, "aunque no es idílica", dice que le ha permitido "salir de la pobreza, ser feliz y estudiar".

Neira, que hace pocos años se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Barcelona, ha explicado: "Las prostitutas somos mujeres como las demás, con los mismos anhelos y necesidades, con nuestra familia, nuestros hijos y nuestros problemas, y nuestro único pecado es querer dejar de ser pobres".

"La sociedad nos ha estigmatizado y nos consideran escoria, en buena parte por la moralidad imperante, la judeocristiana", ha dicho la escort Neira, que antes de hacer pública su profesión y su identidad trabajaba bajo el nombre de Marien.